miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un Verano Naranja


"Electra e Ifigenia" (hablan ante un cuerpo) de Paola Lattus. Se estrenó el año 2005 en Santiago y ha participado en el Festival Internacional de Teatro Zicosur de Antofagasta. Obra ganadora del 7 Festival de Nuevos Directores Teatrales de la Universidad de Chile. Premio Eugenio Guzmán a Mejor Obra, Mejor Dramaturgia (Paola Lattus) y Mejor Actriz (Daniela Hernández)

“Electra e Ifigenia” (hablan ante un cuerpo) pone en escena el encuentro de dos hermanas en el funeral del Padre y lo que provoca la carencia de éste en sus vidas. Este hecho determina lo que son en el presente. El encuentro servirá como instancia de desahogo, pero no cambiará sus vidas, solo será un instante, un paréntesis. Basada en los personajes íconos de la mitología griega, pero en una versión contemporánea, se hace un paralelo con nuestros días y así vemos como estos acontecimientos y los personajes encuentran símiles en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Con: Daniela Hernández, Marietta Figueroa, Guilherme Sepúlveda, Ariel Lagos. Diseño integral: Eduardo Cerón. Dirección: Paola Lattus.

Desde el 7 al 17 de enero. Funciones miércoles, jueves, viernes y sábado a las 21:30 hrs. Anfiteatro Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Forestal s/n. Valor general: 4.000 Estudiantes y 3° edad: 2.000. Informaciones y Reservas: 09-0019760

correolacualquiera@gmail.com